Just another WordPress.com site

Servicios

Soluciones para Industrias de Servicios

Con un tiempo real, sistema de seguimiento GPS del vehículo, su negocio va a ser envidiable preparados para asumir la competencia. Unirse a las filas de aquellos que son capaces de proporcionar mejores servicios en términos de precisión, la eficiencia y el tiempo y la gestión de activos está a su alcance.Nuestras unidades de GPS de seguimiento de la flota hará que su servicio al cliente gracias a una doble gran exactitud un mejor seguimiento y un fácil acceso a los datos de localización de flotas y de mercancías.

Cualquier persona en el negocio sabe que el factor humano es clave para tener éxito dentro de las industrias de servicios. Vinculación recursos de la flota de seguimiento con los resultados de talento humano en un sindicato potente. Ahora es su turno para ponernos en contacto de las herramientas y recursos que se sitúan tanto en su desempeño y servicio al cliente entre las de primer orden. Con el GPS de seguimiento de la tecnología de gran alcance, se puede lograr el crecimiento económico necesario para obtener una posición dominante en su mercado. ¿Es tanto por el mantenimiento de la rendición de cuentas de sus empleados, activos y flotas comerciales. Nuestro equipo de profesionales ha investigado y desarrollado el GPS de seguimiento de los dispositivos necesarios de soluciones de software y hardware para ayudarle en su día a día las operaciones.

Recomendaciones de hardware GPS de seguimiento

Localizador de 2000 – Flota de vehículos y sistema de seguimiento GPS

El L2000 es un seguimiento de la flota completa solución de equipo pesado que mejora el rendimiento operativo y aumenta el ROI de su negocio.

Ver la página del producto para el vehículo y la flota de L2000 sistema de seguimiento GPS.

Rastreador de 5000 Dual – Sistema de Seguimiento de Vehículos

El T5000D es una plataforma de comunicaciones inalámbrica compacta integración de GPRS y de las comunicaciones por satélite en un solo paquete compacto y duradero para que un mensaje de más bajo costo.

Ver la página del producto para el Tracker 5000 Dual – Sistema de Seguimiento de Vehículos.

Beneficios
Garantía de primera clase de servicio al cliente, proporcionando en tiempo real el seguimiento de vehículos GPS de precisión de la flota / activo de recogida y los plazos de entrega al tiempo que garantiza la utilización beneficiosa de los vehículos de la empresa y el personal.
Atender a más clientes en menos tiempo, utilizar la guía de ruta, direcciones giro a giro, las características de pronóstico de tráfico, y capacidades de comunicación.
Use los datos del GPS como una función de reloj a tiempo para capturar lugar de trabajo llegar / salir de los tiempos.
Reducir el estrés innecesario en el personal de despacho en tiempo real la información comercial seguimiento de la flota.
Eliminar la cabeza sobre los costos directamente asociados con el consumo excesivo de combustible, errores de facturación, los gastos en tiempo, el mantenimiento de la flota y el uso de vehículos no autorizados.
Recibe menores tasas de seguros hasta en un 35%. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para los vehículos de las primas que tienen un tiempo real el sistema GPS.
Mejorar la utilización de los vehículos al eliminar el tiempo de inactividad innecesarios y el uso indebido de funcionamiento.
Localizar objetos perdidos o robados con los detalles exactos de su ubicación y posición geográfica.
Aumentar la productividad de los empleados y la eficiencia mediante la eliminación de espera / el tiempo de inactividad, el envío inexactitudes y tardanzas.
Capitalizar los datos exactos de flotas y recursos para el análisis de beneficio / pérdida, la responsabilidad y la preparación del presupuesto.
Desarrollar programas estratégicos de planificación de transporte, junto con avanzadas rutinas de mantenimiento del vehículo.
Acceso fácil a información de calidad y los datos relativos a su industria específica.
Proporcionar seguridad y protección para el personal de asistencia directa y apoyo.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s